Cientos de fanáticos de Pelé se reúnen afuera de la clínica para rezar por su salud

Cientos de hinchas del Santos se reunieron este domingo en frente del hospital Albert Einstein, donde permanece hospitalizado el ídolo brasileño y mundial, para rezar juntos por su pronta recuperación y hacerle sentir que cuenta con muchos y que le dan aliento.

«Somos una fuerza espiritual para ver si, en este momento tan difícil que el «Rey» está pasando, puede levantarse. Esta batalla es de las más duras que está librando en su vida», dijo admirador de Pelé 

Los aficionados del Santos y de Pelé también han permanecido varios minutos en silencio en la puerta de la clínica en el barrio paulista Morumbi, con una bandera con el rostro de cuando Pelé era joven.

Cerca del mediodía, los admiradores de Pelé formaron un círculo y se sujetaron de las manos para rezar un Padre Nuestro.

Es importante recordar que La clínica informó el sábado en su último reporte médico que ‘O Rei’ permanece «estable» y que estaba respondiendo bien a la infección respiratoria detectada.

 Cientos de hinchas del Santos se reunieron este domingo en frente del hospital Albert Einstein, donde permanece hospitalizado el ídolo brasileño y mundial, para rezar juntos por su pronta recuperación y hacerle sentir que cuenta con muchos y que le dan aliento. "Somos una fuerza espiritual para ver si, en este momento tan difícil que el "Rey" está pasando, puede levantarse. Esta batalla es de las más duras que está librando en su vida", dijo admirador de Pelé Los aficionados del Santos y de Pelé también han permanecido varios minutos en silencio en la puerta de la clínica en el barrio paulista Morumbi, con una bandera con el rostro de cuando Pelé era joven. Cerca del mediodía, los admiradores de Pelé formaron un círculo y se sujetaron de las manos para rezar un Padre Nuestro. Es importante recordar que La clínica informó el sábado en su último reporte médico que 'O Rei' permanece "estable" y que estaba respondiendo bien a la infección respiratoria detectada.

Vea más noticias internacionales.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio