Minuto30.com .- Toda clases de comentarios se oyeron tras la derrota de Nacional a manos del sexto mejor equipo del mundo: Vélez Sarsfield.

Molestos, defraudados, mojados y tristes salieron los hinchas que asistieron al Atanasio Girardot para ver el deprimente partido que jugó el verde de la montaña.

«Un desastre, que renuncien los directivos» fue la queja de uno de los asistentes al encuentro.

Los directivos fueron señalados como parte de la culpa ante el bochornosos espectáculo dado por Nacional ante Vélez, pues algunos hinchas consideran que Santiago Escobar no debió salir 24 horas antes del partido de Copa Libertadores.

» No hay nada en ese equipo» y «Qué verguenza» son muestra del malestar de los hinchas del verde contra sus jugadores que no dieron ‘nada’ en la cancha.

«Tienen que hechar a los todos los jugadores de Nacional, malos todos», «Que verguenza de equipo todo los que les pagan y no son capaces de hacer un solo gol» son quejas que salen desde el fondo del corazón de una hinchada que sigue respaldando con la asistencia al Estadio a pesar que los jugadores no responden en igual medida.

«Jugadores deshonestos que no son capaces de luchar las pelotas… esta hinchada no merece un equipo tan malo» es el comentario contundente que deja ver la impotencia de los fieles acompañantes del Atlético Nacional.

[Minuto30.com]S9_CQaHOs_8[/Minuto30.com]

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio