in

Fanática de Marvel se hizo un tatuaje de su personaje favorito, pero el resultado la dejó inconforme

El tatuaje se parece a todo menos al mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel

Marvel

Una fanática de Marvel, llamada Courtney, compartió por medio de Tiktok lo que para ella iba a ser el tatuaje de su personaje favorito: Rocket Raccoon, el carismático mapache parlanchín. Lastimosamente las cosas no salieron como las esperaba pero con la publicación se ha hecho viral por su peculiar diseño.

En un vídeo en Tiktok contó que su deseo era tener el tatuaje del mapache en el antebrazo y aprovechó para compartir el diseño original que le entregó al tatuador, pero el resultado la dejó totalmente inconforme, pues ya que una de las piernas del dibujo quedó con la forma de un genital masculino, según la mujer.

Lea también
[VIDEO] Adriana Lucia y su nuevo álbum, homenaje a Lucho Bermúdez

Le puede interesar
La fanática de Marvel expresó que buscará a otra persona para que continúe el tatuaje, pese a que este no está terminado.

A pesar de que Courtney pasó por una vergüenza, ganó miles de seguidores en las redes sociales gracias a su inesperado tatuaje.

Ver vídeo:

@stayathomerockstar bruh. fix that. it's a knee cap. 🥲🥴#tattoo #fail #rockettheraccoon #marvel #guardiansofthegalaxy #fuck #foryou #fyp #fypシ ♬ original sound – Sosa 💋

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias