Una joven de 23 años falleció en Brasil en medio de la asistencia al concierto de Taylor Swift debido a un un golpe de calor y la misma cantante lo lamentó en sus redes.

La joven fue identificada como Ana Benevides, estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis, y falleció por el calor, según dijo un amigo de la joven al diario O Globo.

En redes sociales Taylor Swift confirmó el fallecimiento, se dijo «sobrecogida» por los acontecimientos y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora.

«No creo que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información sino el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven», dijo la cantante.

El calor es tan fuerte, que por un instante durante el concierto, Taylor Swift interrumpió su presentación para pedir a la producción que llevasen agua a una persona que lo estaba pidiendo, a unos 30 metros del escenario.

Vea más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan