Foto tomada de Instagram

El cantante Sebastián Yatra se encontraba realizando su gira por Estados Unidos y durante su concierto una mujer se acercó a abrazarlo he inesperadamente le robó un beso.

La mujer empezó a grabar con su celular y captó el momento en que, mientras Yatra cantaba, ella acerca su cara a la de él y la recibe con un beso en la boca. La reacción del cantante fue de sorpresa, después miró la cámara y continuó con su presentación.

El video lo publicó Sebastián Yatra en su Instagram, y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones y cerca de tres mil comentarios.

En la publicación hay comentarios divididos, muchos de ellos admiran la valentía de la fanática y la reacción del mismo Yatra. «Yo vi que le gustó a Sebas», «Esta mujer le está dando ideas a muchas ahora», «Esa señora tiene mis respetos», pero también se leen comentarios como: «Que falta de respeto», «Si hubiera sido al revés ?para mí eso es abuso».

«Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”, escribió el joven en el pie de foto de la publicación, donde mencionó a Ricky Martín y Enrique Iglesias. Allí ya suma más de 300.000 likes de los curiosos, quienes reaccionaron a este detalle.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesr…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio