in

Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarima

Esto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia

fan herida microfono lanzado axl rose

Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, no volverá a tirar el micrófono al público de sus conciertos tras dejar a una mujer ensangrentada.

Como parte del show, Axl Rose suele lanzar el micrófono a la audiencia para que alguno de los fanáticos se quede con un recuerdo del concierto.

Pero en la última actuación, el cantante terminó golpeando el rostro a una fanática que se encontraba disfrutando de la presentación. Aseguran que la mujer terminó con hematomas en los ojos y una fractura en la nariz.

Lea también  Bad Bunny abrió con acento latino la celebración de los 65ª Premios Grammy

Esto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia.

Por su parte, Axl Rose se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que nunca fue intencional lastimar a sus fans.

«Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans», introdujo el cantante.

Y agregó que «obviamente no queremos que nadie se lastime (…) Durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fans querían».

Lea también  "Encanto" gana tres Grammy a mejor canción y banda sonora en medios visuales

Fan termino gravemente herida por microfono lanzado por Axl Rose desde la tarima 1

Fan termino gravemente herida por microfono lanzado por Axl Rose desde la tarima

Más noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias