Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, no volverá a tirar el micrófono al público de sus conciertos tras dejar a una mujer ensangrentada.

Como parte del show, Axl Rose suele lanzar el micrófono a la audiencia para que alguno de los fanáticos se quede con un recuerdo del concierto.

Pero en la última actuación, el cantante terminó golpeando el rostro a una fanática que se encontraba disfrutando de la presentación. Aseguran que la mujer terminó con hematomas en los ojos y una fractura en la nariz.

Esto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia.

Por su parte, Axl Rose se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que nunca fue intencional lastimar a sus fans.

«Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans», introdujo el cantante.

Y agregó que «obviamente no queremos que nadie se lastime (…) Durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fans querían».

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio