Una lamentable noticia en el mundo del entretenimiento se presentó el pasado 23 de abril, cuando se conoció la muerte del joven actor canadiense Saint Von Colucci, de 22 años, después de someterse a una cirugía estética. La número 12 que se hizo en su rostro.

Cabe agregar que Colucci se estaba preparando para el estrene de una serie de televisión en la que era uno de los protagonista, pues justamente pasó por el quirófano varias veces para intentar parecerse a Jimin, uno de los cantantes de la famosa banda de K-pop BTS; sin embargo, no pudo ver los resultados.

La noticia fue confirmada por Erik Blake, representante del canadiense, al Daily Mail. Según indicó, el joven actor volvió a someterse a una cirugía el pasado sábado para retirarse uno de los implantes que se puso en el mes de noviembre de 2022.

Blake también comentó detalles de los procedimientos que se realizó el actor durante el último año, en los cuales modificó su mandíbula, nariz, estiramiento facial, levantamiento de ojos y cejas, reducción de labios, entre otros. Colucci habría gastado 220.000 dólares para lograr parecerse al cantante de BTS.

“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, señaló el mencionado representante.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio