La Liendra

Luego de que se conociera el video íntimo de La Liendra y Dani Duke, algunos famosos de la farándula criolla hablaron sobre la grabación. El clip ha generado todo tipo de reacciones de usuarios y otros colegas de ellos.

Yina Calderón, Epa Colombia, Cintia Cossio, entre otros, fueron algunas de las famosas que dieron su opinión al respecto.

“Entre mujeres no nos podemos tirar, todas, alguna vez en la vida nos hemos metido una cosa a la boca, todas lo hemos hecho, no hay ningún tabú, es algo normal entre un hombre y una mujer», expresó Yina.

Mientras que Epa expresó en sus estados de Instagram, “No voy a criticar a Dani Duke porque ella es una mujer emprendedora y pues amor, todo el mundo ha bajado al pozo amiga, ¿por qué la tratas mal? Como si nunca lo hubieras hecho. Y La Liendra, mi amorcito, no la das nadita…”, dijo entre risas.

Luego de que viera el video que circula en redes sociales, Cintia salió cubriendo su boca y luego dijo “Disque la ahoga”.

Las exparejas del influecer también hablaron del video filtrado y compartido en redes sociales, teniendo en cuenta que era íntimo, privado y sexual de La Liendra y Dani Duke.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio