Luto en el teatro y la televisión, tras la muerte del actor Toto Vega. En la mañana de este lunes (26 de septiembre) se conoció la triste noticia.

El actor falleció durante su presentación en el Festival Verde de Cine de Barichara, municipio en el que falleció al dar la clausura de este evento.

«Llega primero la ambulancia de Bomberos y lo traslada inmediatamente al hospital de San Gil, que es un hospital de mayor complejidad que el de Barichara y lamentablemente fallece a causa de un infarto cerca a las 9:30 p.m.”, informó Blu Radio.

La repentina muerte del actor sorprendió a fanáticos y amigos, en redes sociales han lamentado la repentina muerte de Ariosto Vega, recordado por su seudónimo ‘Toto Vega’.

El amor entre ‘Toto Vega’ y Nórida Rodríguez

‘Toto’ y Nórida fueron una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano

‘Toto Vega’ cumplió 52 años de edad tres días antes de su muerte. “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en redes sociales hace pocos días.

Así reaccionaron varios famosos tras la muerte de ‘Toto Vega’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio