En redes sociales evidenciaron que había apagones y algunos edificios de la capital de México se movía. Un sismo de 7.1 en la escala de Richter en Acapulco sacudió en la noche del pasado martes 7 de septiembre a esa población.

Luisa Fernanda W fue una de las influencer que le relató a sus seguidores de Instagram como vivió el momento en México. Luisa afirmó que sintió el sismo muy fuerte y ‘gracias a Dios’ estaba bien. La influencer afirmó que no había sentido un temblor de esa magnitud.

Luisa se encuentra desde hace varios en México junto a su pareja Pipe Bueno.

La actriz Sara Corrales también se refirió sobre el sismo en sus redes sociales, «se sintió intensa, se me movió la lampara, se me movió la vida. Espero que ese sismo de la ciudad de México los haya tratado muy bien (…) y que estén perfectamente».

La influencer conocida como ‘La Segura’ también se encuentra en México, y a través de sus redes sociales evidenció el momento en el que empezó a moverse algunos objetos de la habitación.

La Segura‘ estaba haciendo una historia de Instagram cuando empezó a decir que estaba temblando, pero fue tan fuerte que las lamparas, las cortinas y el televisor se estaban moviendo. Además, mostró que algunas personas salieron a las calles luego de que algunas estructuras de la ciudad de México empezaran a moverse.

Ambas influencer anunciaron que era la primera vez que sentían un temblor tan fuerte. Y es que a ‘La Segura’ se le vio bastante sorprendida tras sentir el movimiento telúrico.

En varias localidades unas curiosas luces azules iluminaron el cielo. De acuerdo con expertos, los destellos ocurren cuando las placas tectónicas se mueven con fuerza y generan descargar electromagnéticas.

Famosos estuvieron en México durante el terremoto

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio