Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS] Famosos se despiden del actor mexicano Andrés García, con sentidos mensajes

La amistad entre ANahí y Andrés García surgió desde 1999 cuando trabajaron juntos en la telenovela Mujeres engañadas. Desde entonces la actriz le ha mostrado su lealtad incondicional ya que siempre lo consideró como un padre.

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomada de Facebook de Andrés García

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Andrés García, varios actores y personajes del espectáculo han recurrido a las redes sociales para enviarle mensajes de fuerza a la familia del actor mexicano.

Como se recuerda, el artista sufrió de leucemia y cáncer a la próstata, males que logró superar. Después de eso fue diagnosticado de cirrosis hepática.

La amistad entre Anahí y Andrés García surgió desde 1999 cuando trabajaron juntos en la telenovela Mujeres engañadas. Desde entonces la actriz le ha mostrado su lealtad incondicional ya que siempre lo consideró como un padre.

Después de que enfermó, siempre fue a visitarlo y la última vez que lo vio fue en Acapulco, además, contrató una neumóloga particular para que pueda atenderlo.

Anahí trató de darle buena calidad de vida, sin embargo, la salud de Andrés García estaba muy deteriorada por lo que, cuando se enteró de su muerte, le dedicó un emotivo mensaje.

El presentador mexicano también le dedicó unas palabras al famoso actor. “Con mucho dolor confirmo que muere a los 81 años el actor y galán de gala es don Andrés García en Acapulco, Guerrero. En paz descanse el gran Andrés. Te vamos a extrañar”, escribió.

El reconocido periodista dio una reseña sobre las primeras apariciones de Andrés García en la televisión mexicana. “La primera película que protagonizó Andrés García fue ‘Chanoc’, a la que le siguieron cintas como ‘Pedro Navaja’, ‘Tintorera’ y ‘Los Juniors’”.

La ‘Diva de México’ compartió un video de antaño donde ella lo entrevista en su programa. “Descansa en paz Andrés García, nuestras oraciones están contigo y con tu familia, un gran actor, gran amigo se nos adelantó pero nuestro cariño hoy y siempre estará contigo”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.