Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Famosos’ se pronunciaron luego de que Jhonier Leal aceptara que sí asesinó a su mamá y su hermano

‘Famosos’ se pronunciaron luego de que Jhonier Leal aceptara que sí asesinó a su mamá y su hermano

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Instagram.

‘Famosos’ se pronunciaron en redes sociales luego de que Jhonier Leal aceptara los homicidio de su mamá y su hermano.

Según la Fiscalía, Mauricio Leal y a su mamá fueron asesinados entre las 11:45 de la noche del domingo 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021.

“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado la decisión de manera libre y voluntaria, acepto los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer la manifestación de arrepentimiento, primero que nada, a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia, por los hechos acontecidos y a comprometerme que jamás sucederá una situación de gran magnitud”, dijo Jhonier Leal al aceptar cargos.

La presentadora Carolina Cruz compartió tres fotografías con este escrito, “Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara”.

La modelo Sara Uribe y la cantante Shaira compartieron algunas fotografías al lado del estilista. Mientras que la presentadora Diva Jessurum expresó en el post de Carolina Cruz, “Dios mío. Que dolor tan enorme. Muy triste todo esto. Muy triste. El Señor nos proteja”.

“Estamos totalmente enfermos. Totalmente desgarrador. La ambición y el poder, la carrera por tener más… termina enloqueciendo el espíritu. Buen viaje, querido”, dijo el actor en redes sociales Alejandro Aguilar.

La actriz Lina Tejeiro hizo un post donde dejaba ver algunos momentos en los que estuvo presente el peluquero Mauricio Leal. “Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.