Solteria 2021

Si algo tenemos claro es que este 2021 fue el año del amor, o por lo menos así nos lo demostraron muchos famosos que despidieron y gritaron su soltería cayendo rendidos ante los encantos del afecto y la ternura.

Aunque muchos fueron muy obvios ya que algunas parejas llevaban dando pistas desde hace un largo tiempo, hay otros que simplemente nos impresionaron y con sus tiernas postales hasta han reavivado las ganas de algunos internautas de volver a querer tener pareja.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La pareja del momento fue muy inesperada para muchos que jamás hubiesen pensado que estos dos estaban dándole una oportunidad al amor, aunque según relató el actor, desde hace algún tiempo los dos mantenían una amistad y se estaban viendo hace algunos meses de hacerlo público ante la prensa.

Rosalía y Rauw Alejandro

Desde el 2018 los fanáticos llevan vinculando a la cantante española con Rauw Alejandro por algunas fotografías donde ambos se veían con la misma ropa y hasta una que otra indirecta que lanzaban los artistas. Sin embargo, no fue hasta hace un par de meses que decidieron admitirlo ante el público y ya son una de las parejas más favoritas del reggaetón.

Mia Khalifa y Jhay Cortéz

Si hablamos de parejas inesperadas sin duda es la unión de la actriz porno Mia Khalifa y el reggaetonero Jhay Córtez. Estos dos personajes han levantado la ternura del público por las veces que el intérprete de ‘Dákiti’ la ha defendido frente a las cámaras y hasta por los besos que se han dado sobre el escenario.

>Muchos famosos dejaron la soltería este 2021.

Jennifer López y Ben Affleck

Si nos hubiesen dicho hace 16 años que Jennifer López y Ben Affleck volverían a vivir una relación sin duda serían muy pocos los que lo creerían, y es que sin duda la cantante ha tenido unas épocas muy movidas. Cabe destacar que esta nueva oportunidad en el amor nace al poco tiempo de finalizar su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez y según cuenta la prensa rosa americana, falta poco para verlos a ambos caminar hacia el altar.

Ester Expósito y Nicolás Furtado

La actriz española de Élite ha sido vinculada a muchos personajes en este año, ya que fue unida por la prensa a artistas como Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, pero la conocida modelo decidió finalmente entregarle su corazón al argentino Nicolás Furtado, famoso por su papel de ‘Diosito’ en la serie de Netflix ‘El Marginal’.

Zendaya y Tom Holland

Entre rumores este 2021 se despide con la noticia de que los actores de Hollywood Zendaya y Tom Holland decidieron demostrar su amor en público. Y es que esta pareja que tiene encantado a medio mundo había sido aconsejada por productores famosos de no «confirmar su relación», aunque el afecto pudo más y en este semana se han convertido en el centro de la prensa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio