Famosos Diciembre
Fotos tomadas de Instagram

A pocos días que llegue el mes más esperado por los colombianos, diciembre, algunos de los famosos de la farándula nacional ya dejaron ver la decoración navideña de sus hogares. Aquí tenemos todas las fotografías.

Navidad, época de estar en familia y con los seres queridos. Muchos famosos ya comenzaron a poner el tradicional árbol, desde los más grandes y extravagantes hasta los que tienen alguna temática.

¡Diciembre está a la vuelta de la esquina!

Para más noticias, clic aquí…

La presentadora Carolina Cruz dejó ver un poco de su sencilla pero linda decoración de su hogar, principalmente en la sala y en su terraza. Además, los dos hijos de la presentadora junto al actor Linconl Palomeque, están súper preparados para recibir navidad luego de haber recibido de regalo unas pijamas de Papá Noél con sus respectivos nombres.

Sara Uribe también publicó una sexy postal donde está sentada al lado de su árbol de navidad, decorado en color blanco con rojo y donde la acompaña una buena copa de vino.

La presentadora Alejandra Serje todos los años suele mostrar su navidad a los usuarios de las redes, está vez no fue la excepción, pues hace algun días publicó un clip dónde muestra la magia de la navidad en su casa con toques rosas.

Epa Colombia también decoro su hogar con tonos rosas, ¿será este el color de la temporada?

La gurú fitness Sasha Barboza, más conocida como Sasha Fitness, también dejó ver su decoración, clásica y elegante.

La caleña Caro Soto publicó una fotografía junto a sus dos hijos y su tradicional árbol de navidad.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio