[Fotos] Varias famosas dieron ‘caldo de ojo’ al lucir sus disfraces en este Halloween

[Fotos] Muchas famosas dieron 'Caldo de ojo' al lucir sus disfraces en este Halloween
Fotos tomadas de Instagram

En redes sociales se viralizaron algunas publicaciones de famosas en las que exhibían su creatividad en los disfraces que escogieron para el festejo de este Halloween.

Una de ellas fue Luisa Fernanda W, quien sorprendió con un traje sexy de monja que dejó ‘boquiabiertos’ a más de uno, la empresaria también enseñó a sus seguidores a hacerse La Catrina y al final del festejó mostró una tierna foto junto a su pareja Pipe Bueno y su hijo.

Luisa Fernanda W

Elianis Garrido, quiso verse ruda pero se le salió lo sexy, al disfrazarse de Tormenta de X- Men. Mostró su disfraz y escribió, «El tormento tuyo , soy yo».

Lea también
Desde Colombia, rey de España alerta sobre los retos para las libertades por las crisis y las pandemias

Elianis Garrido

Lina Tejeiro, fue muy creativa al escoger su disfraz, «dicen que mala hierba nunca muere. No encontré el disfraz de hiedra venenosa y lo recreé. Feliz halloween», escribió en la leyenda de la fotografia en la que daba a conocer su disfraz.

Lina Tejeiro

Andrea Valdiri, mostró su creativo esqueleto y escribió, «primero muerta que sencilla. Cuando me dicen que saque mi esqueleto a la calle y la maric%$ hace caso».

Andrea Valdiri

Carolina Cruz, la presentadora, cuidó los detalles al caracterizar a Harley Quinn. pero muchos elogiaron su piernas y en pocos minutos su fotografia no solo encantó a sus fans sino que también se viralizó.

Lea también
¡Qué miedo! En Belalcázar habrían intentado asesinar a tiros a un hombre

Carolina Cruz

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram