in

Famosas colombianas hablaron sobre la separación de Shakira

Mensaje de Carolina Cruz y Mabel Cartagena en defensa de Shakira

Shakira y pique

Luego de que se viralizan varias versiones sobre la separación de la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, presentadoras colombianas le enviaron un mensaje a la artista.

Presuntamente el español le habría sido infiel a la colombiana pero hace poco se conoció que la pareja de famosos estarían desde hace varios meses en una relación ‘abierta’.

Una de las presentadoras colombianas que utilizó sus estados de Instagram para hablar de la supuesta infidelidad de Shakira con Piqué fue Mabel Cartagena, quien no aguantó tanto rumor y se metió en la discusión de Shakira y Piqué.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

«Mientras el ridículo ese de Gerardo Piqué le pone los cachos a nuestra Shakira, el hombre más sexy del planeta Tierra (Henry Cavill) se voltea a verla, bota baba por ella. Es que así son ustedes los hombres, ridículos”, dijo la Mabel Cartagena en su Instagram.

Otra de las presentadora que tocó el tema en sus redes sociales fue Carolina Cruz, quien publicó un video de Shakira en sus estados de Instagram en el que escribió: «Vamos poderosa».

Mabel Cartagena se mete en discusión de Shakira y Piqué

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias