Dos niños y sus papás aunque están heridos, sobrevivieron al derrumbe en Santa Fe
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Una familia se encontraba en su vivienda cuando fueron sorprendidos por un derrumbe de gran magnitud.

El hecho se registró en las últimas horas en el corregimiento de Laureles en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el hecho, una niña de 8 años y un adulto perdieron la vida, otras dos personas más están desaparecidas y la población tienes afectaciones como un daño en el acueducto y la vía obstruida.

La familia que lo perdió todo por el derrumbe y resultaron lesionadas fueron rescatados por un ‘Ángel’ de metal, una aeronave tripulada por miembros de El Comando Aéreo de Combate No. 5, ubicado en Rionegro Antioquia que llegaron al sitio del derrumbe para realizar la evacuación aeromédica humanitaria de esta familia.

A los dos niños y su padre los trasladaron hasta un centro médico en Santa Fe, pero la madre por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada a un centro médico en Medellín.

«Durante el vuelo, médicos y paramédicos a bordo de la aeronave, monitorearon sus signos vitales con el fin de entregar a los pacientes en condiciones estables al personal de salud que los esperaba en los respectivos centros de atención», precisó la Fuerza Aérea Colombiana.

Lea también:

b

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio