in

23 familias fueron atendidas por la Comisión Social luego del incendio en Vallejuelos

Una de las familias se encontraba fuera de la ciudad

En total la Comision Social entrego 40 paquetes alimentarios

Después de la emergencia social ocurrida en Vallejuelos en el sector de Santa Margarita, y con la permanencia de los profesionales en territorio, quienes caracterizaron a la población afectada, se identificaron 24 familias damnificadas: 23 fueron atendidas con éxito y la otra se encontraba fuera de la ciudad.

En total la Comisión Social entregó 40 paquetes alimentarios, 23 kits de aseo, 23 de cocina y 90 refrigerios.

“Una familia accedió a auxilio habitacional en los hoteles que tiene la secretaría y las otras 23 se autoalbergaron en redes de apoyo, en las cuales se les sigue haciendo un acompañamiento con toda la estrategia, tanto de la Secretaría de Inclusión como del Distrito, en general”, explicó el director técnico de la Unidad de Programas Sociales Especiales de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Javier Ruiz.

Lea también  [FOTOS] Una mujer se murió en un centro comercial de Medellín ¿qué le ocurrió?

Según el censo, 101 personas resultaron afectadas por el incendio, entre ellas 62 adultos, cinco personas mayores y 34 niñas, niños y adolescentes.

Gracias a la oportuna y rápida intervención del DAGRD, no hubo lesiones graves y las dos personas que presentaron molestias fueron atendidas en el sitio.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias