Foto: Servicio de alguaciles de Estados Unidos.

En 1958 un estadounidense llamado William Leslie Arnold de 16 años, les disparó a sus padres luego de que estos se negaron a prestarle el carro. Luego de asesinarlos, el adolescente enterró los cuerpos en patio trasero de su casa en Nebraska, Estados Unidos.

Luego, las autoridades sospecharon de la ausencia de sus padres por lo que fue condenado a cadena perpetua en la Penitenciaría de Nebraska.

En la cárcel, el joven William se convirtió en un “prisionero modelo” por su buen comportamiento e incluso se le redujo la condena. Sin embargo, el 14 de julio de 1967 decidió escapar en compañía de otro recluso que se encontraba en libertad condicional.

Su compañero fugitivo fue nuevamente capturado en un corto periodo de tiempo, pero William permaneció fuera del radar durante años. El caso fue mandado a archivo y las autoridades nombraron el caso como la fuga “más limpia”.

Tras una investigación del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos se logró identificar que William, después de escapar de la prisión se instaló en la ciudad de Chicago, en donde comenzó una nueva vida con su nuevo nombre John Vincent Damon.

Después se mudó a Australia, donde se casó y tuvo hijos, hasta que murió a sus 69 años. Su familia nunca se enteró de su pasado ni los crímenes que había cometido durante su adolescencia.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio