En redes sociales mucha gente cayó en un trino que afirmaba que la familia real bailó con la gente luego de la coronación de Carlos III. Incluso políticos colombiano lo compartieron.

La coronación de Carlos III fue seguida en todo el mundo y cada detalle de este evento transmitido por los canales oficiales del Reino Unido.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente la familia real baila con la gente en la calle, luego de la coronación. Un hecho que nunca ocurrió y que si hubiese pasado no habría pasado desapercibido por la prensa local.

Como una realidad fue compartido este video por políticos colombianos quienes trataron de llevar el hecho al debate del baile que protagonizó la primera dama Verónica Alcocer, en la visita oficial del presidente Gustavo Petro a España y que fue objeto de críticas, pero también de elogios.

«<> Qué hipocresía la nuestra», señaló la representante a la Cámara, María Fernanda Carrascal.

Usuarios le comentaron a la representante del Pacto Histórico, como al usuario que inicialmente compartió este video, que se trataba de un error

Este video que se viraliza rápidamente en Twitter, no pertenece a la familia real británica, o bueno, no a la real.

Se trata de un video que compartió la serie The Crown de Netflix que retrata la vida de la familia real.

Según lo contó The Sun, el elenco cuando finalizó la filmación del exitoso programa en su última temporada, celebraron con ese baile.

«Después de terminar, Olivia, de 54 años, pateó su pierna en el aire, mientras que Dominic, de 53, parecía sonrojado como si estuviera abrumado por la emoción. El elenco y el equipo bailaron en una línea de can-can con una banda en vivo y golpearon el aire con orgullo», comentó ese medio.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio