in

Novia se enoja porque su familia irá al concierto de Bad Bunny en lugar de asistir a su boda

Mujer la fecha del día más importante de su vida, sin imaginar que se cruzaría con el concierto de Bad Bunny.

boda

Un hecho generó alboroto en Internet. Mediante las redes sociales, una indignada novia indicó que sus familiares y amigos más cercanos prefirieron no asistir a su boda por ir al concierto de Bad Bunny. El tuit de la mujer, que reside en El Salvador, desató polémica.

Después de confirmarse la llegada de Bad Bunny a países de América Latina, los fanáticos del cantante puertorriqueño agotaron casi todas los boletos. Incluso, más de un seguidor no dudó hacer de todo para ver en vivo y en directo el espectáculo del ‘Conejo malo’.

Sin embargo, el tour del famoso compositor y cantante afectó a una pareja, que escogió el mes de noviembre para celebrar su boda religiosa, sin saber que, ese mismo día, el boricua se iba a presentar en territorio salvadoreño.

Lea también
¡La bichota brilló con luz propia! Ni algunos "detallitos" opacaron la presentación de Karol G en Cali

Mujer expresa su enojo porque su familia no irá a su boda.

«Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos familia, a quienes se les mando el ‘save the date’ hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento», escribió Paolo en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Reyes precisó que “obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”. Ante las numerosas críticas que recibió, al novia aclaró «nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta».

Lea también
Sebastián Yatra habló sobre su supuesto vídeo íntimo

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias