El documento que podría esclarecer el feminicidio de la mujer atacada con químico en Sabaneta
Fotos: cortesía

Nueve días después del ataque con químico que dejó dos personas muertas en un centro comercial de Sabaneta, se conocen detalles encontrados dentro de la vivienda del agresor.

Frank Muñoz, el hermano de Maryori, la mujer 40 años que asesinada por Luis Carlos, de 67 años, quien también murió, aseguró en entrevista con Blu Radio, que el victimario cometió el feminicidio de manera premeditada:

“Ingresamos al inmueble y nos encontramos con un tarro de cianuro en la mesa de la sala del apartamento. Tuvo demasiado tiempo para calcular, pensar, buscar ayuda, buscar asesoría de alguien que le pudiera indicar que era lo correcto para hacerle a mi hermana”, contó.

Sobre la denuncia que había hecho la mujer contra el hombre, el familiar desmintió a las autoridades que aseguraron que su hermana no fue notificada de una medida de protección por no asistir a una audiencia dos días antes de su muerte.

“Completamente falsas las dos afirmaciones, la del fiscal que salió a decir que mi hermana no había sido notificada y que no se había presentado y la del secretario de Gobierno de Sabaneta. Ella sí se presentó y al presentarse supongo que tuvo que haber sido notificada de la protección que le había sido asignada”, agregó.

Además, dijo que el hombre de 68 años no se suicidó, sino que al echarle el químico a su hermana, le cayó a él:

“Yo no pienso que haya suicidio, de lo contrario él no hubiese bajado desesperado al baño a echarse agua en la cara. Él le arrojó el químico a mi hermana en la cara y una corriente de viento el aire acondicionado del lugar. Ese químico se le devolvió a él y también lo afectó”.

Por último, Frank Muñoz anunció que demandará al Estado porque no protegió a su hermana, aunque esta había denunciado.

Maryori era madre de una adolescente de 17 años de edad y un niño de 13 años.

Para más noticias de Sabaneta.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio