familia
Foto de redes sociales

Tras un aparatoso accidente de tránsito, una familia completa falleció en la vía que comunica a San Juan del Cesar con Valledupar

Este domingo 21 de noviembre en las horas de la noche, se presentó un terrible accidente de tránsito en el cual perdieron la vida una pareja de esposos junto a sus tres hijos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelina Rodríguez, su esposo Marlon Cujia y sus tres hijos, dos de ellos identificados como Kevin y Kelvis.

Se conoció que la familia era del corregimiento Los Haticos y venía de una finca cercana, según información de varios medios locales. Luego de quedar atrapadas en un vehículo Renault Logan con placas LAF-109 matriculado en Bello, Antioquia, las cinco víctimas fallecieron calcinadas.

Le puede interesar

De acuerdo con las primeras versiones, otro vehículo venía en el mismo sentido e impactó por detrás al otro carro, lo que provocó que el conductor perdiera el control. Se conoció que este segundo vehículo era marca Volkswagen Jetta color blanco, de placas MCU – 138 de Bogotá. Pese a esta información, en el momento las autoridades investigan bien los hechos.

Varios fueron los vídeos que se compartieron en las redes sociales luego de que los habitantes de la zona los grabaran, en ellos se alcanza a escuchar que los testigos hablan de la presencia de varias botellas de licor en este último vehículo, en el cual se transportaban cuatro personas, que al parecer fueron trasladas al hospital local ya que solo resultaron heridas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio