¡Qué rabia! Familia habría entregado una niña a hombre de 66 años a cambio de una hamaca

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en total fueron capturadas cuatro personas que estarían vinculadas al intercambio de una niña por una hamaca y otros objetos.

El repudiable hecho se registró en Cumaribo (Vichada), de acuerdo con información oficial, estas cuatro personas se pusieron de acuerdo para el intercambio de la menor de 12 años de edad por una atarraya, una hamaca, un chinchorro y otros objetos.

Los capturados fueron, la mamá, el papá, una tía y el hombre de 66 años; Fueron imputados por los delitos de tráfico de niños, niñas y adolescentes agravado; y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo sucesivo, según sus responsabilidades individuales.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el sujeto que la recibió, habría abusado sexualmente de la niña por por un año.

La niña, fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que sus padres y el presunto abusador fueron enviados a la cárcel y la tía fue cobijada con detención domiciliaria.

Dato: La familia pertenece a la etnia ‘Sikuani’.

Lea también: Persiguieron y capturaron a «La Pantera» en Turbo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio