Han pasado tres meses desde que Daniel Sancho, asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta.
Supuestamente, Sancho mató a Arrieta después de una discusión, porque se habría negado a tener relaciones sexuales con el médico.
Ahora, un detalle en una entrevista a la familia de la víctima salió a la luz; en donde Daniel Sancho habría hablado con la familia de Arrieta, luego de haber sido reportado como desaparecido.
La familia de Arrieta habría contactado con Sancho, al no tener noticias del médico. En dónde le preguntaron acerca de su paradero, a lo que él respondió:
‘Edwin nunca ha estado conmigo en la isla’, relató un familiar del colombiano a un medio de comunicación internacional.
Sancho les mencionó a los familiares que no había estado en una fiesta con él, que nunca se habían cruzado.
En la investigación, las autoridades revelaron que las declaraciones de Sancho han sido muy contradictorias.
“Tenemos suficientes pruebas para que un tribunal lo condene. Esto no fue un accidente, quería matarlo porque hubo una compra de cuchillos y un hacha”, dijo el subdirector de la Policía tailandesa, Surachate Hakparn.
Además se conoció que Sancho se le ratificarán los delitos de asesinato con premeditación, ocultamiento del cuerpo y ocultamiento de documentación de la víctima.
Por su parte, la familia de Arrieta expresó que la condena de muerte no es la solución. Señalaron a través del apoderado legal, Migue Gonzáles, que prefieren una cadena perpetua.
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios