Minuto30.com.-Al parecer los integrantes de la familia que fue detenida, supuestamente por favorecer la fuga de Alexander Urrego, demandará al estado colombiano, ya que ellos consideran que su detención fue un montaje.

Familia detenida por Fuga de Alexander Urrego demandará al Estado Colombiano.

Familia detenida por Fuga de Alexander Urrego demandará al Estado Colombiano.

Urrego, el interno que en un escape de película, acompañado de hombres fuertemente armados burló la seguridad del INPEC, es el principal testigo del asesinato del teniente de la Sijín Mario Gamboa.

“Afortunadamente la Constitución Nacional habla del daño antijurídico por parte de las omisiones y acciones de funcionarios públicos al no cumplimiento de sus deberes constitucionales”, explicó el abogado Édgar Corredor, defensor de Leonardo Caballero, detenido en un cárcel de Bogotá.

De igual manera, el defensor señaló que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de libertad, en donde se buscará revocar la medida de aseguramiento que existe en contra de Cecilia Alarcón, Carlos Arturo Alarcón, Juan Sebastián Caballero y Leonardo Caballero.

En el momento de la captura,los detenidos se encontraban dentro de la casa donde fue guardada la camioneta en la que supuestamente se fugó Alexander Urrego, de quien se desconoce su paradero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio