En las últimas horas Viviana Benavides, la abogada de la familia de Yuliana Samboní, aseguró que sus defendidos podrían quedarse sin reparación de parte de la familia de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor.

La mujer planteó en una entrevista en W Radio que la familia Uribe Noguera no ha manifestado ningún tipo de voluntad de indemnizar a la familia Samboní, resaltando que hasta la fecha no hay ningún tipo de ofrecimiento.

Al parecer, la constructora del apartamento donde fue cometido el crimen de la menor de edad entró en liquidación por mutuo acuerdo de los socios, lo que habría dejado en el limbo la indemnización que le correspondería a la familia de Yuliana.

Lea también: Hermanos Uribe Noguera aseguran que cerraron su empresa familiar por ‘presiones y estigmatización’

Por su parte, el abogado de la familia Uribe Noguera aseguró que los familiares de la menor no estuvieron dispuestos inicialmente a recibir la indemnización, y se resaltó que los negocios de la familia «se fueron a la quiebra» tras lo ocurrido.

«Los Noguera ofrecieron reparación a la familia Samboní, pero estos dijeron que no”, planteó el abogado de los Uribe Noguera al ser consultado sobre esta situación que está pendiente por definirse por la justicia ordinaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio