Pasion de gavilanes 2

Desde que inició el rodaje de «Pasión de Gavilanes 2», millones de fanáticos alrededor del mundo se han mostrado interesados por descubrir cada detalle de la trama que llegará a la pantalla chica en el 2022.

Las suposiciones han estado a la orden del día a medida que se fueron conociendo los nombres de los actores y actrices que serán parte de la segunda temporada de la historia de amor y venganza, la cual tiene como protagonistas a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo.

Estos serían la familia de Sarita y Franco en Pasión de Gavilanes 2′.

Recientemente Natasha desde su perfil de Instagram, compartió una nueva imagen con la que reveló quiénes serán sus hijos en la ficción.

Como se venía rumoreando en las páginas de los fanáticos, la actriz oriunda de Cuba, Yare Santana, será la hija de Sarita y Franco. La joven de 28 años es reconocida en la industria por haber interpretado a Laritza en la telenovela «Cuando el amor no alcanza» y a Jenny Infante en la película «Como caído del cielo».

En cambio, el actor colombiano Jerónimo Cantillo, famoso por personificar al cantante de música vallenata Kaleth Morales en su juventud en la serie «Los Morales», será el heredero de la comentada pareja.

Si bien los seguidores de Natasha coinciden y aseguran que los cuatro se ven muy bonitos como familia, se han despertado algunas inquietudes que tienen que ver con las dificultades que tendrán que atravesar y que aparentemente los separaría. Habrá que esperar para saber que tienen preparado los guionistas de Pasión de Gavilanes 2.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio