Hace poco se conoció que la familia del médico cordobés, Edwin Arrieta, quien fue asesinado en Tailanda por el hijo de un reconocido actor español, Daniel Sancho, buscará que su confeso homicida no solo pague por el crimen, sino también que enfrente una cuantiosa suma con el fin de compensar los daños sufridos.
El médico de 44 años fue asesinado el pasado 2 de agosto, cuando se fue de vacaciones con Sancho sin saber que sería su último paseo, pues las autoridades lo acusan de haber premeditado este acto, en el que golpeó, asesinó y desmembró a su víctima, para luego arrojar los restos al mar.
Debido a esto, el abogado de la familia Arrieta, Luis Romero, confirmó ante los medios que para la familia de la víctima no basta con que Daniel Sancho sea condenado, sino que también buscan una retribución económica que enmiende los daños y perjuicios que les causó.
Algunos medios de Tailandia especulan que la suma sería mínimamente de 500.000 euros, es decir, más de dos millones de pesos.
Cabe resaltar, que la cifra todavía no ha sido publicada por la familia del médico, pues dependerá de las autoridades tailandesas, así como también se abrió la posibilidad de que este pago beneficie a su confeso asesino, o que influya sobre la imposición de la pena.
Sobre el caso, la familia también ha dicho que no quieren que a Sancho se le someta a la pena de muerte, sino que pague por lo que hizo.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios