yelsy-tatiana-Copiar
Yesly Tatiana Góez y su novio, el fallecido Joan Sebastián Espinosa.
yelsy-tatiana-Copiar

Yesly Tatiana Góez y su novio, el fallecido Joan Sebastián Espinosa.

Yesly Tatiana Góez de 25 años desapareció en Cancún, México, el pasado 18 de diciembre. Su novio fue encontrado decapitado en una vía de esa ciudad, y sobre ella aún no se sabe nada.

La joven residía desde mayo en México, a donde llegó junto a su pareja en busca de otras oportunidades. Familiares de Yesly Tatiana en Medellín piden a las autoridades colombianas y mexicanas ayuda para encontrar a la mujer.

Joan Sebastián Espinosa, novio de Yelsy Tatiana, llegó a México a desempeñarse como prestamista, mientras que ella encontró empleo en un salón de belleza.

Según relató  la mamá de la joven a Noticias Caracol, la última vez que Espinosa fue visto con vida fue dos días antes de su muerte, cuando se dirigía a cobrar dineros a una señora en Cancún.

«Que la busquen, que la encuentren, que hagan algo porque si las autoridades de allá no están haciendo nada que las de aquí de Colombia miren a ver qué hacen para que nos la devuelvan»,  pidió Aleida María Gil, mamá de Yesly, a través de ese medio.

La familia de la joven aseguró que no ha recibido información ni ayuda por parte de las autoridades mexicanas. Además, indicó que han recibido datos anónimos que indicarían que la joven fue asesinada y sepultada en una fosa.

Junto a Góez y Espinosa desaparecieron otros dos hombres, entre ellos el padre del joven.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio