José Antonio Parada, foto: Twitter.

Después de que se confirmó la muerte del joven colombiano estudiante de Medicina, José Antonio Parada, en México, su familia se pronunció para defender su nombre y asegurar que era una persona que siempre estuvo por el buen camino.

Aunque se desconocen las causas del asesinato del joven de 22 años junto a su compañera de estudio colombiana Ximena Quijano, de 25 años, otro compañero mexicano y el conductor del Uber en el que iban, la familia del joven salió a dejar su buen nombre en alto.

«Mi sobrino ya estaba terminando su internado en la ciudad de Puebla. Era muy juicioso y le gustaba lo que hacía”, aseguró en El Tiempo, Walter Serpa Bernal, tío del joven asesinado el pasado fin de semana.

Lea también: VIDEO: Al salir de una fiesta mataron a dos estudiantes colombianos en México junto a su conductor de Uber 

Tal y como detallaron las autoridades mexicanas, los cuerpos de las cuatro personas fueron encontrados en zona aislada del estado de Puebla, y el crimen se cometió después de que partieron de un carnaval tradicional en la localidad de Huejotzingo a altas horas de la noche.

Los dos jóvenes eran estudiantes del programa de Medicina en la Fundación Universitaria Sanitas de la ciudad de Bogotá, y se encontraban en México haciendo un intercambio académico en la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio