Foto: Twitter / Cortesía.

Una familia de La Guajira vive todo un drama después de conocer que la mujer que fue asesinada en un bus que iba de Los Ángeles a San Francisco era una de sus integrantes, y les es difíciles lograr la repatriación de su cuerpo.

Las autoridades identificaron a la mujer como Lurvis Vence Jiménez, una colombiana de 51 años que estaba en Estados Unidos de visita y haciendo unas compras, y que fue baleada por un tirador en un autobús en las últimas horas.

Tal y como detallaron sus familiares, Lurvis era reconocida en el municipio de El Molino, al sur de La Guajira, por su gestión social y política, y resaltaron que el domingo decidió ir a conocer San Francisco desconociendo que este sería su último viaje al enfrentarse de frente con la muerte.

Lea también: ¡Era una colombiana de 51 años! Se conocen detalles de la mujer que murió baleada dentro de un bus en EEUU

Familiares y cercanos a la mujer aseguraron que necesitan la voluntad de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos para lograr repatriar el cuerpo desde territorio norteamericano y darle cristiana sepultura en su tierra.

Desde California Highway Patrol se planteó que un sujeto empezó a disparar dentro del bus en el que viajaban 40 personas dejando a una mujer muerta y varios heridos, resaltando que el conductor del vehículo reaccionó y logró detener al atacante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio