rio cauca,menor
Foto ilustrativa.

El pasado miércoles 17 de noviembre un camión que transportaba elementos de aseo personal cayó al río Cauca, por Valdivia. En él viajaban tres personas, entre ellas un niños de 4 años. La comunidad se dio cuenta de la situación ayer en la mañana cuando el vehículo ya había sido arrastrado varios kilómetros.

El camión cayó al río Cauca a la altura de la vereda Paloma en el corregimiento de Puerto Valdivia. Con él cayeron una pareja de esposos y su hijo de 4 años. Cuando la comunidad vio el vehículo se dieron cuenta que ninguno de los pasajeros estaba en él, así que se activaron las labores de búsqueda.

El cadáver del niño fue encontrado muerto por pescadores a las orillas del río en el sector La Carbonera en Caucasia y otras personas han afirmado que vieron el cuerpo de su madre, Jakeline Franco Trujillo, por el corregimiento de Jardín en Cáceres, aunque hasta el momento no lo han encontrado.

El padre del niño era el conductor del camión y fue identificado como Ferney David Montoya, quien se presume que, debido a la hora del accidente, pudo haber tenido un micro sueño. Sin embargo no se descarta que el vehículo haya tenido fallas técnicas.

Las autoridades informaron que, al parecer, la familia venía desde Cartagena transportando los elementos de aseo y tenían como destino la ciudad de Cali cuando cayó al río pasando por Valdivia.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio