familia

En un video que circula a través de las redes sociales, se aprecia como cuatro integrantes de una familia se encuentra comiendo arepas al interior de un establecimiento de comidas rápidas en Neiva, Huila.

En las imágenes se aprecia como una de las mujeres le pide a su compañera que le regale un mechón de cabello, por lo que la otra mujer decide soltarse el pelo y, de forma muy disimulada, pasarle el mechón para que no incruste en la arepa, haciendo creer que lo encontró de forma casual. Al momento, comenzó a renegar por el momento de mal gusto que acabó de pasar por causa del pelo.

Cuando uno de los meseros se acerca, las mujeres empiezan a hacerle el reclamo por el cabello que hallaron dentro de la arepa, e indignadas devuelven toda la comida como muestra de ofensa y asco.

El video, que fue publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, cuenta con más de 4 mil reproducciones, y ha sido comentado cientos de veces por los usuarios quienes rechazan el actuar deshonesto de esta familia.

«En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos», informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.

Así actuó la familia en el restaurante

Lea también: El próximo 23, 24 y 25 de julio habrá campaña de vacunación para mujeres gestantes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio