Una trágica historia, vive una familia por cuenta de la muerte de su mascota, una cerdita a la que habían dado en adopción por falta de espacio en su casa.
La cerdita o mini pig, llamada ‘Roma’ llegó a la familia de nacionalidad argentina, desde que nació y estuvo con ellos por dos años, sin embargo, creció tanto que el espacio en la casa, era muy reducido para ella, así que iniciaron la búsqueda de un nuevo hogar.
Por internet, encontraron a un hombre que en fotos mostraba que tenía una granja y más animales que le harían compañía, y así fue por algún tiempo, ya que el nuevo dueño publicó varios videos en los que se veía a ‘Roma’ viviendo mucho mejor.
Sin embargo, la felicidad llegó a su fin, pues poco tiempo después descubrieron que la mascota, había sido regalada por el supuesto granjero, a una familia que la asesinó y se la comieron en un asado familiar.
La familia interpuso una denuncia ante las autoridades, y expuso el caso en redes sociales afirmando que han recibido amenazas por parte de quien les había recibido a ‘Roma’.
Para más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios