Mundial

A falta de 100 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el cual ya no arrancará el 21 de noviembre como estaba previsto sino el domingo 20 del mismo mes, el país árabe está expectante del comienzo de la cita orbital para lo cual ya tiene casi todo listo.

Qatar espera tener todas sus infraestructuras listas a falta de inaugurar el 9 de septiembre el estadio de Lusail, que es el de mayor capacidad pues cuenta con 80 mil localidades; este será el escenario deportivo donde se disputará la gran final el 18 de diciembre.

Le puede interesar
Una cita para la que las 32 selecciones comenzarán su camino un día antes de lo previsto tras un cambio realizado por la FIFA para que sea, como se ha hecho tradicionalmente, el país anfitrión el que inaugure el torneo en un juego en el que enfrentará a Ecuador en el estadio Al Bait.

Ante el cambio anunciado este jueves, el organismo comunicó: “La Copa Mundial de la FIFA 2022 dará comienzo con una celebración aún mayor para los aficionados cataríes y de todo el mundo. El domingo, 20 de noviembre, los anfitriones se verán las caras con Ecuador, en le que será el único encuentro del día”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio