in

Volvieron a ver a falso sacerdote pidiendo dinero en las calles de Medellín

Al supuesto cura ya lo han visto en varias comunas de Medellín, en el corregimiento de San Cristóbal y en otros dos municipios del Valle de Aburrá

Falso sacerdote
Fotos cortesía.

Desde hace semanas en diferentes barrios de Medellín han visto a un supuesto sacerdote que reza, tira agua bendita y pide dinero alegando que es para la comunidad franciscana a la que pertenece.

Al sujeto se lo ve vestido con indumentaria propia de los sacerdotes y cantando coros al lado de un taxi que en su parte superior tiene una gran cruz, muchas veces decorada.

Varias personas se encargaron de alertar sobre su conducta, la cual les parecía inusual, y otros comenzaron a expresar que también lo habían visto en comunas como Robledo, Popular, Estadio, el corregimiento de San Cristóbal y los municipios de Itagüí y Bello.

Lea también
¡Último minuto! Masacre se registra en medio de fiestas en Toro, Valle del Cauca

Esto obligó a que la Arquidiócesis de Medellín comunicara que el sujeto no es cura, lo cual no lo ha detenido, pues este sábado fue vista en el sector del Centro de Medellín conocido como El Hueco.

Unas personas se atrevieron a preguntarle para qué era el dinero y contestó que para los franciscanos, que supuestamente tienen su comunidad en Los Colores.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias