Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡FALSO! La actual Señorita Colombia no fue militante de las FARC como asegura cadena en redes sociales

En varias redes sociales está circulando una noticia falsa que afirma que la recién electa Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, fue militante de las FRAC cuando tenía 15 años. La fake news que muchos estaban empezando a creen no solo dice la edad en la que María Fernanda supuestamente estuvo en las filas de la […]

Publicado por: Minuto30.com

Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal. Foto: Instagram @mafearistizabalu.

En varias redes sociales está circulando una noticia falsa que afirma que la recién electa Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, fue militante de las FRAC cuando tenía 15 años.

La fake news que muchos estaban empezando a creen no solo dice la edad en la que María Fernanda supuestamente estuvo en las filas de la exguerrilla, sino que también menciona el supuesto alias que tenía y hace alusión al color de su pelo: ‘La mona’.

La imagen de la noticia falsa que está circulando tiene el titular de El Tiempo y fue el mismo diario el que se encargó de desmentir la información en conjunto con el Partido FARC, cuyos voceros le dijeron al medio que la información es “una campaña de desprestigio en contra de las personas que se alejan del discurso oficial”.

Todo esto se da luego de que empezara a circular en redes un video en el que la reina electa apoya las marchas del próximo 21 de noviembre. Porteriormente María Fernanda aclaró de manera oficial lo dicho en un clip publicado por el perfil oficial de Instagram del Concurso Nacional de la Belleza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.