Minuto30.com .- Una amenaza que advertía sobre la existencia de un artefacto explosivo en la Sede Sura Industriales alertó a la comunidad. La falsa alarma causó caos en el Sector.

Una patrulla de la Policía Antiexplosivos realizó una inspección minuciosa en Sura Industriales, ante una llamada que alertaba de una posible bomba en el lugar

Dos horas y media duró la emergencia por un presunto artefacto explosivo en Sura Industriales. Personal de antiexplosivos llegaron hasta la dependencia e hicieron la inspección necesaria para descartar el posible ‘atentado terrorista‘.

En en el complejo Sura Industriales laboran al rededor de 2 mil personas en IPS Sura, Salud Sura, Dinámica IPS y AutoSura, que debieron evacuar sus sitios de trabajo.

«Siguiendo los protocoles de seguridad, se procedio a evacuar las dependecias para luego dar aviso a las autoridades y obtener la atención pertinente del caso. Después que los organismos de seguridad tanto externos como de la compañía evaluaron la situación e inspeccionaron minuciosamente el edificio, establecioeron que se trató de una Falsa Alarma». Leyó en un comunicado el vocero de la Empresa

Evacuación

La evacuación se realizó de manera tranquila, tanto para los empleados como para los usuarios y pacientes que se encontraban en las diferentes dependencias.

La situación fue un poco más complicada para quienes en el momento de la falsa alarma se encontraban en procedimientos quirúrgicos, pues debieron ser remitidos a otros hospitales y centros asistenciales en ambulancias.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio