Fallido fleteo, los delincuentes que se transportaban en moto intentaron robar 37.000.000 de pesos de una mujer que acababa de retirar el dinero en una entidad financiera en Bucaramanga.
En redes sociales circula un video que deja ver lo sucedido. La mujer llevaba un total de $37 millones cuando los dos delincuentes en motocicleta le arrebataron el bolso, pero este se cayó empezaron a volar los billetes.
Uno de los delincuentes le disparó a una persona que le intentó quitar el arma de fuego, sin embargo, resultó herido.
El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde del pasado jueves, 19 de octubre de 2023, en el barrio San Francisco. Según las autoridades, el dinero fue retirado en una entidad bancaria del Bulevar Bolívar.
Se pudo conocer que la persona que resultó herida es familiar de la víctima de fleteo. Actualmente se recupera de las heridas de bala que le produjo el asaltante. Mientras que las autoridades están recopilando videos que permitan identificar a los fleteros.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios