CORTESÍA

CORTESÍA

Al mediodía de este jueves 28 se presentó terrible accidente de tránsito en la vía que comunica el municipio de Bolombolo con Titiribí, en el kilómetro 69 que corresponde al sector conocido como El Porvenir.

Inicialmente, las autoridades indicaron que un niño identificado como Emanuel Ramírez de 7 años de edad, falleció en el lugar de los hechos y al menos, otras 6 personas fueron atendidas y trasladadas a distintos centros médicos de los municipios de Caldas, Amagá, Envigado y Medellín.

Según el último reporte entregado por el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, hace pocos minutos falleció otra de la víctimas.

Se trataría de una mujer, madre de una de las niñas que también resultó herida en el accidente. Al parecer, la mujer estaba siendo trasladada a un centro médico de Medellín y falleció en el trayecto al no resistir las heridas.

Cabe recordar que el hecho se presentó, cuando varios menores de edad se encontraban a un costado de la carretera, acompañados de dos madres de familia, esperando el transporte que los llevaría a su colegio para la jornada de la tarde. En ese momento un vehículo tipo camioneta que presuntamente se quedó sin frenos, perdió el control y se llevó por delante a los niños y a las dos mujeres.

El conductor del vehículo involucrado fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.
FOTOS Y VIDEO: El niño que falleció en el accidente de Titiribí tenía 7 años, los heridos son dos mamás y otros 4 menores de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio