Síguenos

Deporte

En el FPC lamentan fallecimiento del presidente de Golty

Publicado

el

Eduardo Martinez presidente de Golty

Minuto30.com-   El fútbol profesional colombiano en pleno ha lamentado el fallecimiento este jueves, del señor Eduardo Martínez, presidente de Golty.

Los clubes cafeteros destacan el aporte el que él y su familia le han hecho al fútbol profesional colombiano, a través de esta marca de balones.

Martínez heredó de su padre, quien tenía su  mismo nombre, esta prestigiosa empresa, la cual fue fundada en 1950 en Bogotá y con el pasar de los años se extendió por todo el país.

Además de los equipos colombianos, que a través de sus medios oficiales lamentaron la noticia, la Federación Colombiana de Fútbol también emitió un comunicado al respecto.

«Golty, con su balones «Magnum», «NX» y «Macondo» fueron los auspiciadores y el balón oficial de la Selección Colombia en las clasificatorias a las Copas Mundiales de la FIFA Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014″, recordó la jerarca del balompié cafetero.

En la publicación, también destaca que esta compañía «está apoyando desde 1991″ al Fútbol Profesional Colombiano, siendo el balón oficial de nuestros campeonatos».

Lea también: Goles por doquier en la jornada del miércoles de la Copa Libertadores

Atlético Nacional y América, entre los equipos que lamentaron fallecimiento del presidente de Golty

 

Publicidad