Falleció por Covid concejal de Santa Fe de Antioquia

Este lunes, 12 de julio, se conoció que falleció el concejal de Santa Fe de Antioquia -Darío Vélez- por Covid-19. Así lo informó el gobernador encargado de Antioquia -Luis Fernando Suárez Vélez- a través de su cuenta de Twitter.

«Hoy nos levantamos con la triste noticia de la muerte del Honorable Concejal de Santa Fe de Antioquia Darío Vélez, por COVID-19», escribió el gobernador (e) Suárez.

Asimismo, Suárez envió un mensaje de condolencia y solidaridad por la muerte del concejal que según él «deja una invaluable huella de compromiso y sentido social». «Nuestra solidaridad desde la Gobernación de Antioquia con sus familiares, amigos y comunidad», expresó.

Es de resaltar que Vélez llevaba cuatro periodos en el Concejo, presentaba problemas de salud desde hace varios años y, al parecer, tenía problemas pulmonares y habría estado hospitalizado por cinco días por el Covid.

Según se pudo conocer, el concejal Vélez es recordado en el municipio por ser «un hombre muy entregado al servicio social al más desprotegido».

Así reportaron la muerte del concejal Darío Vélez:

Lea también: Aumento de precios en huevo y pollo no se debe a desabastecimiento: Secretario de Agricultura de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio