Con profundo dolor, Minuto30 conoció que en la madrugada de este viernes, 17 de diciembre, se apagó la vida de Noelia Castaño, madre de nuestro director y fundador del medio, Jorge Pareja, y de nuestra directora administrativa, María Eugenia Pareja.

La pérdida del ser querido más importante para nuestro fundador representa un profundo dolor para cada uno de los empleados del medio más leído de Antioquia, y por eso, Mauricio Tobón Franco, socio y hermano de Jorge Pareja; su esposa Gloria Rodríguez y todo el equipo de trabajo de Minuto30 acompaña en este duro momento a sus familiares y seres queridos.

Doña Noelia le dejó al mundo seis hijos: Belén, Lucero, María Eugenia, Rubén, Jorge y Nora, y nunca desperdició una gota de sudor para sacar adelante a su familia. Además, en el municipio de Sonsón, donde vivió gran parte de su vida, fue reconocida por el esfuerzo realizado, precisamente para que su familia saliera adelante.

En Sabaneta, a partir de las cuatro de la tarde, serán las exequias de doña Noelia en la catedral de María Auxiliadora que seguirá acompañando a sus hijos y a todos nosotros al lado de Dios y todos los santos.

Que en Paz Descanse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio