in

Falleció Kailia Posey, niña que se volvió un meme viral, a los 16 años

Meme

Una de las noticias que ha impactado a las redes sociales durante las últimas horas es la lamentable noticia de la muerte de Kailia Posey, quien se hiciera viral en redes sociales en forma de meme por su mueca muy particular.

La famosa mueca de Posey se volvió viral en redes sociales que era muy fácil encontrarlas en diferentes imágenes con motivos de humor, incluso más recientemente en formato de stickers en la red social WhatsApp.

También le puede interesar…

Por esta razón, Kailia Posey es reconocida en el mundo de las redes sociales, sin embargo, en las últimas horas, diferentes usuarios se han conmocionado con la lamentable noticia de quien fuera participante del programa estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’.

Lea también
Ellos fueron los artistas ganadores de Premios Nuestra Tierra 2022

A través de redes sociales la madre de Kailia Posey, Marcy Posey Gatterman, compartió en redes sociales que la joven de 16 años había perdido la vida, por lo que pidió respeto y privacidad para su familia en este difícil momento.

Joven que se volvió meme falleció a sus 16 años.

Hasta el momento, la mamá de Kailia no ha comentado más información al respecto sobre la causa de su muerte, sin embargo, diferentes versiones apuntan a que la joven habría estado involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

Lea también
[VIDEO] La hija de Andrea Valdiri se roba todos los suspiros con sus ocurrencias

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias