Lil Bo Weep

Winona Lisa Green, una artista en ascenso, falleció el pasado fin de semana tras «luchar duramente contra sus demonios». Su familia lo informó a través de las redes sociales con un sentido mensaje y al momento todos los perfiles de la cantante se inundaron de mensajes en apoyo a sus familiares.

Con más de 120.000 seguidores en Youtube, Lil Bo Weep era muy conocida por sus canciones.

‘Winnie’, como la conocía su círculo más cercano, subía sus canciones en 2015 a SoundCloud, donde ganó notoriedad y poco a poco iba siendo más conocida. Actualmente tiene más de 230.000 oyentes mensuales en Spotify y canciones suyas sobrepasan los diez millones de visitas, como el tema ‘Not Ok But It’s Ok’.

Lil Bo Weep falleció tras una larga lucha contra la depresión y la ansiedad.

Su padre, Matthew Schofield, fue el encargado de publicar el mensaje sobre la artista. Matthew lamentó el fallecimiento de su hija, que lidió con problemas de depresión o el estrés postraumático: «Hemos perdido la batalla por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el estrés postraumático y la adicción a las drogas, contra la que hemos estado luchando desde que la recuperamos, rota, desde Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio