Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Falleció la mujer más obesa del planeta, llegó a pesar 504 kilos

Abd El Aty de 37 años de edad, era considerada la mujer más obesa del planeta, hasta el punto de llegar a pesar 504 kilos.  La mujer egipcia con obesidad mórbida padecía una enfermedad llamada elefantiasis, además sufría de problemas cardiacos e insuficiencia renal. Murió en el hospital de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes […]

Publicado por: Minuto30.com

Captura de video Noticias Caracol

Captura de video Noticias Caracol

Abd El Aty de 37 años de edad, era considerada la mujer más obesa del planeta, hasta el punto de llegar a pesar 504 kilos. 

La mujer egipcia con obesidad mórbida padecía una enfermedad llamada elefantiasis, además sufría de problemas cardiacos e insuficiencia renal.

Murió en el hospital de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, en días anteriores había ingresado a otra clínica en donde perdió 300 kilogramos.

De acuerdo con fuentes del hospital en donde se encontraba hospitalizada, la paciente estaba en un tratamiento intensivo bajo la supervisión de 20 especialistas. 

“Pero se rindió en su lucha contra la obesidad y en la madrugada del lunes exhaló su último aliento”, expresó el hospital por medio de una nota en la que ofrece condolencias a sus familiares.

El director de la clínica aseguró que la preocupación de Aty no era el peso, ya que cuando ingresó pesaba 176 kilos, ella tenía una disfunción grave en la válvula aórtica, además de problemas en los huesos, lo que no le permitió continuar con el tratamiento que llevaba, con el que pretendían que pudiera sentarse en una silla de ruedas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.