in

Falleció un hijo del cantante de champeta Mr Black

Una lamentable noticia ha tomado por sorpresas a los amantes de la champeta

Fallecio un hijo Mr Black
Foto tomada de @mrblackelpresidente

En la mañana de este sábado, 30 de abril, el cantante de champeta Mr Black confirmó el fallecimiento de su hijo Edwin Antequera Jr.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía que aparece acompañado de su hijo la cual fue acompañada con un mensaje por su partida.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, publicó el cantante.

Lea también
VIDEO. “Se puso cómoda”, nutria se subió a una tabla de surf y no quería bajarse

Algunos famosos de la farándula colombiana le dejaron mensajes como estos: «fortaleza y mucho amor para tu familia», «Mucha Fortaleza, Dios siempre contigo», «Mi hermano fortaleza y un abrazo desde la distancia», «El señor te de fuerza Edwin y La Paz para que sigas adelante papá un abrazo», «lo siento mucho, mis oraciones con ustedes», entre otros.

Se desconocen las causas del deceso. Algunos medios nacionales han afirmado que se habría tratado de un paro cardíaco, pero está información no ha sido corroborada. El cantante no se ha pronunciado al respecto.

Lea también
[VIDEO]: El perro edecán que causó furor por perfectos pasos de vals

Falleció hijo del cantante Mr. Black

Fallecio un hijo del cantante de champeta Mr Black scaled

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias