Pablo Milanes

La cantante y productora musical Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, ha fallecido este domingo a los 50 años por un accidente cerebrovascular, según ha informado la discográfica EGREM.

Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical y se había labrado un nombre propio en el mundo cultural cubano.

La artista llevaba internada desde el pasado jueves en una sala de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana y desde su ingreso fue diagnosticada con severas afectaciones cerebrales y un pronóstico «irreversible», según explicaron fuentes familiares.

La noticia circuló de inmediato en medios digitales independientes y en las redes sociales, donde se multiplicaron los deseos de mejoría de su salud.

Milanés tenía dos hijos, Pablo y Camila, fruto de sus respectivos matrimonios con Mauricio Rentería y Camilo Guevara, hijo del guerrillero argentino-cubano Ernesto ‘Che’ Guevara.

Falleció una de las hijas de Pablo Milanés.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio