in

Falleció la cantante cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

Pablo Milanes

La cantante y productora musical Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, ha fallecido este domingo a los 50 años por un accidente cerebrovascular, según ha informado la discográfica EGREM.

Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical y se había labrado un nombre propio en el mundo cultural cubano.

La artista llevaba internada desde el pasado jueves en una sala de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana y desde su ingreso fue diagnosticada con severas afectaciones cerebrales y un pronóstico «irreversible», según explicaron fuentes familiares.

La noticia circuló de inmediato en medios digitales independientes y en las redes sociales, donde se multiplicaron los deseos de mejoría de su salud.

Milanés tenía dos hijos, Pablo y Camila, fruto de sus respectivos matrimonios con Mauricio Rentería y Camilo Guevara, hijo del guerrillero argentino-cubano Ernesto ‘Che’ Guevara.

Falleció una de las hijas de Pablo Milanés.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias