En un accidente falleció hoy la hermana de María Ángela Holguín
Foto: @CaracolRadioTun

Carolina Holguín, hermana de la ex canciller colombiana María Ángela Holguín, murió al ser arrollada por un camión cuando paseaba en su bicicleta en una vía que comunica a los municipios de Villa de Leyva y Santa Sofía en Boyacá.

Carolina Holguín fue atropellada por un camión

En video: Declaraciones del coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Boyacá

La empresaria, tenía 60 años de edad, iba mucho a Boyacá porque allí tenia varios negocios y amigos, pero de acuerdo con lo revelado por el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en esta localidad, la mujer fue embestida por el vehículo de carga cuando precisamente montaba bicicleta.

«La señora Carolina Holguín, de 60 años de edad, fallece en el lugar de los hechos víctima de las lesiones producidas en este accidente», dijo el oficial.

Y añadió, «unidades de la seccional de transito y transporte de la Policía de Boyacá así como también, su grupo de criminalísticas asumen también de manera prioritaria todos los actos urgentes correspondiente a la inspección táctica del lugar de los hechos».

Dato: Carolina Holguín, era hermana de María Ángela Holguín, quien fue embajadora de Colombia en Venezuela desde el 2002 hasta el 2004.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio